Asiste a clase desde tu casa

Las clases se llevan a cabo de forma on-line, en tiempo real. Para ello usamos una plataforma multiconferencia donde a través del ordenador podrás seguir las explicaciones y  participar e interactuar con el profesor y alumnos/as, plantear cuestiones y resolver dudas como si de una clase presencial se tratase. Tenemos años de experiencia y excelentes resultados con este sistema, con el que fuimos pioneros en su implementación para la preparación de las oposiciones de nuestra especialidad.

A parte de las clases vamos a tener una serie de recursos que nos van a facilitar la preparación como son:

  • Una plataforma on-line para resolución de dudas
  • Una plataforma de aula virtual con abundante material y recursos digitales
  • Acceso a las clases grabadas durante el curso

 

En las clases

La preparación es integral, se prepararán todas las partes de la oposición (temas, práctico y programación/unidades) aunque en clase nos centraremos sobre todo en explicar la parte práctica.

  • El tiempo de clase se dedica principalmente a explicar el práctico, programación y visu. Se prepara el práctico de forma integral, incluyendo problemas de las diferentes materias
    que suelen caer y visu
  • Se explica cómo elaborar y defender la programación y unidad didáctica. Se da material de ejemplo y la legislación específica de la comunidad dónde te quieras presentar.
  • Se envía material impreso que incluye los temas y cuadernillos con teoría y problemas que vamos explicando y corrigiendo en clase
  • Acceso a material adicional, exámenes de convocatorias anteriores y otros recursos en formato digital que vamos subiendo de forma semanal en una plataforma moodle.

El compromiso

Prepararse una oposición requiere una gran inversión de tiempo y dedicación. Si vas a emprender, o ya estás en este camino, no lo hagas a medias tintas. Conocer en profundidad el temario, parte práctica y didáctica es lo único que garantiza poder optar a una plaza. El dominio de la materia, capacidad para transmitir los conocimientos, una cuidada selección de los materiales y orientación en el proceso de oposición es lo mejor con lo que un preparador puede ayudar al opositor. Es esto lo que intetamos llevar a la práctica, pero el éxito requiere de un compromiso de trabajo semanal por parte de los opositores que nos va a permitir profundizar y avanzar en la materia para lograr los mejores resultados posibles.